Conócenos a través de nuestros libros

En Coaching con PNC: Manual Mente

En este libro el Dr. Valls expone en primer lugar la génesis de esta nueva herramienta tan adecuada para coaches como es la Programación Neuro-Caligráfica. Su teoría inicial, su exhaustiva investigación posterior, y las evidencias que no para de recoger para dotarla de validez científica. Pero no se espere el lector un tratado casi arqueológico del Método, ni un texto aburrido: relatando los albores de la PNC Quim nos la muestra por
dentro, a partir de sus raíces, y no como hacía en sus anteriores libros, a partir de los frutos obtenidos.

En la segunda parte, con la indudable capacidad pedagógica del autor, el libro hace honor a su feliz título polisémico y se convierte en un excelente manual de cómo entrenar la mente “manualmente”.
En su conjunto esta obra se me antoja muy recomendable para tres grandes colectivos: los coach; los profesores, tanto de primaria como de secundaria; y los padres. Ya que es ante todo un manual para aprender a entrenar la inteligencia emocional tanto de adultos, como de adolescentes y de niños, a través de una herramienta muy simple y prácticamente gratuita: la caligrafía.

“Para los que conozcan y admiren la prestigiosa obra de Joseph O’Connor, pionero en la utilización de la Programación Neuro-Lingüística (PNL) en el ámbito del coaching, debo señalar que este libro puede suponer con el tiempo un acontecimiento similar, ya que la Programación Neuro-Caligráfica que ha ideado Joaquim Valls está empezando a resultar, y vaticino que con el tiempo lo resultará todavía más, una herramienta muy eficaz para coaches y también, insisto, para profesores y padres”.

Dr. Keith E. Webb Presidente de Active Results LLC

“Joaquim Valls es un hiperactivo del aprendizaje y un entusiasta de la educación. Pertenece a la especie de los Knowmads, de los locos del conocimiento. El campo de sus intereses es tan grande como su capacidad de trabajo”.

Dr. H. C. José Antonio Marina Filósofo y escritor

Genial mente

Con Genial mente, sin duda su obra más sólida, polémica y revolucionaria, Quim Valls se desmarca de los mitos y tópicos que rodean la enseñanza y defiende que todo el mundo es capaz de aprender matemáticas, que cualquiera puede llegar a ser talentoso y creativo, y que no hay alumnos poco inteligentes sino profesores incompetentes.

Avalado por uno de los sabios españoles más reconocidos del momento, el filósofo y gran escritor José Antonio Marina, autor del prólogo, este libro te permitirá descubrir el genio que hay en ti, desarrollar tus habilidades y mostrarlas al mundo.

Sin duda se trata de una obra polémica y rompedora en la que desmonta algunos mitos sobre la enseñanza y la inteligencia y toca temas tabú. Como dice el subtítulo: “Si tienes carné de conducir ¡Tú puedes ser un Genio!

Ligera mente

El sobrepeso y la obesidad se han convertido en la pandemia del siglo xxi: afectan a una de cada dos personas.

¿Quién no ha tenido en algún momento de su vida unos kilos de más? Seguro que te has preguntado: ¿por qué no adelgazo haciendo régimen?, ¿por qué tengo tendencia a engordarme otra vez?, ¿puede bloquearse el metabolismo?, ¿hay que estar a dieta toda la vida? Si quieres conocer la verdad y no te gusta que te cuenten milongas, tienes que leer este libro. De lectura fácil y apasionante, pero a la vez rigurosa y documentada, esta obra te hará entender por qué sigues teniendo problemas de peso, y además empezarás a conocer cómo solucionarlos.

Escrito a cuatro manos por la doctora Carmen Torrejón, que ha curado a miles de pacientes en su clínica Starbene®, y por el doctor Joaquim Valls, que ha reeducado el inconsciente a centenares de personas en el Instituto Kimmon®, no debes perderte la lectura de este libro desmitificador, ameno y sobre todo útil, ya que gracias a él decidirás convertirte en una persona delgada y conseguir una línea excelente y duradera.

 
Emocional mente
Si este libro te parece caro, si piensas que la cubierta es francamente mejorable, o si crees que todos los libros de autoayuda son un cuento chino, este manual del buen carácter sin duda te va a trasformar positivamente la vida.

Existen dos tipos de personas en función de cómo han sido educadas en su infancia: personas inconveniente y personas ventaja. Cuando tienen que tomar una decisión, las primeras de entrada ven siempre las pegas; mientras que las segundas se concentran en las oportunidades.

Si, al parecer, eres de las primeras: ¡bienvenido al club de los que se amargan la vida! ¿Qué te molesta de tu entorno? Venga, no te cortes: ¿es tu jefe, tu pareja, tu suegra o tu cuñada, tal vez tu trabajo?

Este libro contiene una hoja de reclamaciones. Quéjate de forma exhaustiva, sin dejarte nada, absolutamente nada en el tintero, pues cuando llegues al final de este manual y hayas completado los ejercicios ya no podrás volver a lamentarte: estarás de buen humor casi siempre, y si algún día tienes un bajón, en él siempre tendrás un conjunto de herramientas gratuitas y naturales que te permitirán levantar el ánimo en pocos minutos.

Maravillosa mente

Las personas vivimos prisioneras en nuestro propio inconsciente. Las creencias limitantes son los barrotes que nos esclavizan, los hábitos negativos son los muros que nos impiden escapar y alcanzar lo mejor de nosotros mismos, y los complejos devienen los carceleros que cercenan nuestra autoestima.

Si eres de los que firman con una rúbrica que envuelve lo escrito, si te tachas, si ninguneas tus apellidos, si sólo se entienden tus siglas o si ni siquiera se puede leer nada, Maravillosa mente cambiará para siempre tu vida. Es el auténtico manual de instrucciones de la mente para conseguir configurar un buen carácter, porque en la fórmula del éxito los conocimientos y las habilidades suman, pero la manera de ser multiplica.

Reeduca tu personalidad con el revolucionario método científico del Dr. Valls hasta convertirla en la de una persona de vida plena capaz de generar ideas brillantes, experimentar sentimientos bondadosos y albergar emociones positivas.

Nueve meses y un día te separan de la mejor versión de ti mismo.

Buena mente

No hace falta ser aficionado al fútbol, ni culé de pura cepa, para darse cuenta que Pep Guardiola es mucho más que un buen entrenador, que hay alguna cosa (y probablemente más de una) que lo distingue de todos los demás. Unos destacan su integridad, otros la contagiosa pasión que sabe transmitir a los jugadores o una natural intuición para liderar… Sea como sea, se ha convertido en un modelo a seguir para políticos, empresarios, maestros, padres… y en definitiva para todos y cada uno de nosotros, porque ahora más que nunca necesitamos motores que nos lleven, con entusiasmo, valores y honestidad, hacia el crecimiento y la excelencia.

Joaquim Valls, creador del método de grafotransformación KIMMON ®, que ya ha sido puesto en práctica por miles de personas, determina cuáles son los factores psicológicos que convierten a Pep Guardiola en un líder paradigmático, y muestra cómo cada uno de nosotros puede potenciar estos factores de una manera práctica, sencilla y extraordinariamente efectiva. Porque necesitamos muchos Peps Guardiola, y tú, si quieres, puedes ser uno.

Buenos días y buena letra es el resultado de la investigación de diez años que ha llevado a cabo el doctor en economía, profesor universitario y grafólogo Joaquim Valls quien, partiendo de la neurología, la psicología positiva y la terapia cognitiva, ha ideado un método innovador (el Método KIMMON® para la Educación de la Inteligencia Emocional), y científicamente probado, para el desarrollo de la inteligencia emocional de las personas, en aras de alcanzar una vida plena.

Descarga aquí la portada del dietario

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 11.29.50




Buenas noches y buena suerte

Por la noche, cuando nos preparamos para el descanso, dejamos de preocuparnos de las cosas que llenan nuestro día a día y es en ese momento cuando nuestro cerebro aprovecha ese ahorro de energía para reforzar y organizar la memoria. Las investigaciones confirman que las neuronas, al verse liberadas de muchas de sus obligaciones cuando estamos en vigilia, son capaces de establecer y reestructurar durante una mayor cantidad de conexiones sinápticas mientras dormimos.

Basándose en este potencial natural de nuestro ritmo biológico, el Dr. Joaquim Valls, creador del Método Kimmon® propone en esta obra un método práctico y efectivo, que trabaja justo antes de irse a dormir las características psicológicas que nos predisponen a la buena suerte y que permiten reeducar nuestro inconsciente y mejorar nuestra inteligencia emocional.

Lo mejor de todo es que con este Método tienes mucho que ganar y nada que perder. Ni siquiera horas de sueño. Esperamos que pases muy buena noche y… ¡que tengas muy buena suerte!

Descarga aquí la portada del dietario

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 11.29.50

[mc4wp_form id=”573″]

Carlos Pérez es un alto ejecutivo hotelero acostumbrado a dirigir a su personal a través del miedo y la intimidación. Un día, de manera inesperada, muere. Para su sorpresa vivirá su propia muerte. Decide entonces reconciliarse con la vida y con una persona muy especial para él. Y ahí empezará una verdadera aventura que lo irá transformando para llegar a convertirse en el verdadero líder que siempre pudo ser.

La vida es AHORA o NUNCA. El AYER ya pasó, nos gustara o no lo que vivimos. Y nadie nos asegura que haya un MAÑANA. Así que este es el momento de aplicar lo aprendido en la anterior obra del autor, El regreso de Max. AHORA es el momento de ir por los sueños, de amar a los seres queridos, y de VIVIR (sí, con mayúsculas, que es la VIDA lo que merece la pena). ¿Nos atreveremos a descubrir en quién podemos llegar a convertirnos?

Max es un ejecutivo con cierto éxito profesional, pero que se ha perdido a sí mismo por el camino. No está a gusto con su trabajo, a pesar de ganar mucho dinero y de tener el cargo que deseaba; tampoco goza de un buen entorno laboral, ni de los principios por los que se rige la dirección del hotel en el que trabaja. Una noche, después de un enfrentamiento con su jefe, tiene un extraño sueño. Algo le hace cambiar su forma de ver las cosas y, poco a poco, se transforma todo su entorno. Con la ayuda de su novia, Iris, y de una herramienta muy especial, Max descubre el verdadero camino al liderazgo, tanto a nivel profesional como personal.